Destacadas de CiudadOriental.comSDESucesos

Luis Alberto: “Papi querido, Luisito, como todos te decíamos. Hoy estamos aquí dándote la despedida»

Redacción
En medio de llanto y dolor, y con la presencia de familiares, amigos y allegados, fueron sepultados los restos mortales del señor Luis Tejeda, padre del empresario y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

El padre del dirigente del PLD falleció la madrugada del viernes 13, luego de estar recluido en la Clínica Corazones Unidos en donde era tratado de una afección cardiaca.

Su cadáver fue expuesto en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, a la cual asistieron importantes dirigentes del referido partido político entre ellos el ex presidente Danilo Medina, la ex senadora Cristina Lizardo, presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, entre otros.

El cortejo fúnebre con el ataúd que contenía los restos del señor Luis Tejeda, salió hacia el Cementerio Jardín Memorial en el municipio Santo Domingo Norte, aproximadamente las 2:30 de la tarde, del sábado 14 del mes en curso.

Al llegar a su última morada, pasadas las 3:30 p.m., el cuerpo escoltado por el propio Luis Alberto Tejeda hijo, junto a amigos y familiares, fue recibido por el llanto de la hoy viuda, hijos ,nietos y  demás familiares.

“Papi querido, Luisito, como todos te decíamos. Hoy estamos aquí dándote la despedida, siempre te vamos a recordar como ese hombre bondadoso, cariñoso, trabajador; siempre junto a tu media naranja, mi queridísima madre Santa. Mis hermanos y yo tenemos un compromiso de seguir dándole continuidad a ese legado de cariño, respeto y servicio a los demás que papi nos dejó” expresó Alberto Tejeda.

De igual forma resaltó el trabajo y esfuerzo hecho por su padre en vida, para dar educación a cada uno de sus hijos y recordó.

“Algo que siempre voy a recordar de mi papá, es que a través de su dedicación y entrega al trabajo humilde detrás de un mostrador (colmadero) ,trabajando más de quince hora, don Luis nos dio la mejor formación  y educación a cada uno de nosotros, y eso lo vamos  a tener siempre presente», resaltó el exdiputado.

Aseguró además, «vamos hacer  lo que nos enseñó, lo que yo quiero cultivar  y sembrar en ustedes es. que ustedes pueden mirar de frente a cada ser humano”.

Luis Alberto Agradeció a todos los presentes por el apoyo dado durante este proceso de dolor.

Compartir:
Botón volver arriba