ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

Luis Alberto se solidariza con los afectados por las lluvias en SDE; dice “eso cambiará”

*Indicó que una vez más ha quedado demostrado “la irresponsabilidad, ineficiencia e inoperancia de las autoridades de este ayuntamiento de SDE”

Fuente externa
Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este (SDE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, expresó este miércoles su solidaridad con los habitantes de dicha demarcación seriamente afectados por lo desastrosa situación a raíz de las intensas lluvias y los fuertes vientos que ha provocado la tormenta tropical Franklin a su paso por el territorio nacional.

“Aprovecho para solidarizarme con cada munícipe que se ha visto afectado por estas situaciones”, manifestó el político y empresario en una breve declaración colgada en su cuenta de Twitter.

Asimismo, prometió cambiar la situación de precariedad y de ineficiencia mostrada por las autoridades del municipio más grande del país, tras comprometerse a trasformar y rescatar a Santo Domingo Este, al asegurar que ganará las elecciones municipales programadas para el 18 de febrero próximo.

Luis Alberto Tejeda indicó que una vez más ha quedado demostrado “la irresponsabilidad, ineficiencia e inoperancia de las autoridades de este ayuntamiento de SDE”, encabezadas por el alcalde Manuel Jiménez.

Apuntó que el enorme cúmulo de basura, así como los imbornales tapados han colocado al municipio “como una piscina arropada por el agua” en medio de las precipitaciones causadas por el fenómeno atmosférico.

 

Compartir:
Botón volver arriba