BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Luis Alberto Tejeda anuncia remozamiento edificios construidos por el Estado en Los Mina, Los Mameyes, Villa Duarte e Invivienda

Por Robert Vargas
El diputado y pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este , Luis Alberto Tejeda, anunció ayer un masivo operativo de remozamiento de los edificios para viviendas construidos por el Estado en distintos sectores de Los Mina, Villa Duarte, Invivienda Santo Domingo y Los Mameyes.

Lo informó junto a sus colegas diputados Luis Henríquez y Domingo Barett durante una rueda de prensa realizada en el barrio Los Tres Brazos, en el noroeste de Los Mina.

Tejeda informó de que todos los edificios serán pintados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, siguiendo las orientaciones del presidente Danilo Medina.

Los tres diputados que actúan unidos en busca de conquistar el Ayuntamiento de Santo Domingo, gestionaron, esos remozamientos para lograr que los vecinos que habitan esos edificios vivan con el confort del que disfrutan familias residentes en residenciales construidos por el sector privado.

Ayer, una brigada del Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de remozamiento con pintura en Los Tres Brazos, un programa que se extenderá durante varias semanas por los distintos sectores de Santo Domingo Este en los que el estado ha construido edificios destinados a viviendas.

Los edificios multifamiliares comenzaron a ser construidos en el país por los gobiernos de Joaquín Balaguer, (1966-1978).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar