COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 Fallecidos: 2,204 Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 9:35 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Luis Alberto Tejeda; el alcalde que queremos y que nos merecemos en SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
Fallecidos:
2,204
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 9:35 AM (-04:00)

Por Kelvin Ortiz Faña
El seis de octubre, los munícipes de Santo Domingo Este asistieron al llamado de la Junta Central Electoral para que votarán en las eleciones simultáneas, ya así escoger sus candidatos con miras a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

La voluntad de nuestros ciudadanos, en el caso del PLD, eligieron a Luis Alberto Tejeda como candido oficial por el Partido de la Liberación Dominica, en un certamen diáfano y transparente.

Pero quiero recalcar, que Luis Alberto, no solo es el candidato del PLD, es de todos los munícipes y es el alcalde que queremos.

De ahora en adelante, no puede haber excusas para que los compañeros que no lo superaron en votos, se integren, como una sola familia.

Solidario y humano

Si comenzamos a hablar de las cualidades profesionales y humanas de Luis Alberto, este medio no tendría data suficiente para almacenar lo que podemos escribir de él.

Sincero, honesto, solidario y trabajador por demás. Nunca tuvo un discurso de confrontación con los demás aspirante a alcalde del PLD ni de otra organización política. Tiene años trabajando con programas sociales. Trabajó día y noche para obtener el triunfo en buena lis. ¿Por qué no se han integrado? ¿Qué espera Alfredo Martínez y Karen Ricardo?

Aunque no me ha dado la autorización Luis Alberto para decirlo, pero estoy seguro y consciente que sus propuestas de campaña que Karen y Alfredo presentaron, serán acogida como buena y válida y puesta en marcha cuando él llegue al ayuntamiento de la manos de todos.

Luis Alberto Tejeda, es alcalde que queremos y que nos merecemos.

Sígueme: @KelvinOrtizF.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar