Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Alberto Tejeda es designado por Abel Martínez como Coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El candidato presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha designado como Coordinador de Campaña en la provincia de Santo Domingo, a Luis Alberto Tejeda.

La información ha sido suministrada por el equipo de prensa de Tejeda.

Esto ocurre días después de que estuvo tomando fuerza la propuesta de que el excandidato municipal del PLD en Santo Domingo Este, formara parte del Comité Político peledeísta.

La propuesta, fue realizada por aspirante a diputado en SDE del PLD, Joselito Feliz, y secundada por el presidente de este partido en la Circunscripción no. 1, Florange Cuevas.

Sin embargo, el exregidor peledeísta Danilo Mesa «El Grandulón de Los Mina», afirmó que Tejeda no tenía esa posibilidad dentro de sus prioridades, y además, explicó las razones de proceso que impedirían de que en estos momentos Luis Alberto vaya al CP.

Tal parece que El Grandulón tuvo razón, y hoy, se ha informado de la designación como Coordinador de Campaña de Abel Martínez en la provincia de Santo Domingo.

Esto, corrobora el sentir de cientos de peledeístas, que ven en Luis Alberto un liderazgo que ha trascendido a nivel nacional.

 

 

Compartir:
Botón volver arriba