Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Luis Alberto y Edhita Sandoval realizan exitoso recorrido en Katanga

Por Cinthia Polanco.
Santo Domingo Este. -Los candidatos Luis Alberto Tejeda a alcalde y Edita Sandoval a diputada, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizaron una exitosa caminata en el barrio de Katanga, del sector Los Mina de este municipio.

Los candidatos recorrieron las calles, de las cuales resaltaron el abandono  y el deterioro en que estas se encuentran.

Asimismo, escucharon las quejas y denuncias de las distintas carencias que posee Katanga, dicho por los residentes de este populoso sector.

Los ciudadanos dicen sentirse desprotegidos por los funcionarios de turno, alegando que estos han demostrado muy mala gerencia.

Durante la marcha, fue notorio cómo los munícipes salían de sus viviendas a saludar con gran entusiasmo a los candidatos, al tiempo que reiteraban su apoyo.


En ocasiones los candidatos iban hasta las casas de los munícipes que también le recibían felices y aprovechaban el momento para hacerse una selfie con ellos.

De este palé, así les llaman.“Luis Alberto Alcalde, Edita Diputada. Nosotros, los munícipes estamos confiados, ya que Alberto es un hombre trabajador y garantizado.  y la  regidora Edita  por ser una comunitaria que siempre ha trabajado por lo más necesitados sin importar que sean de otro partido”.Expresó un munícipe a viva voz.

Se mostró confiado al asegurar que  la regidora Edita Sandoval alcanzará su meta de convertirse en diputada y Luis Alberto el Alcalde.

Compartir:
Botón volver arriba