
Por Robert Vargas
Luis Felipe Cartagena ha sido electo Vice Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), y de inmediato ha anunciado su intención de correr a por la candidatura a la Presidencia de la República Dominicana.
Él está convencido de que desde el poder, el PRSD podrá hacer las grandes transformaciones económicas, políticas, sociales y otras que necesita el país.
Cartegena tuvo la gentileza de visitar la redacción de Ciudad Oriental poco después de participar en el Congreso del PRSD, que eligió sus nuevas autoridades, y de asistir al campamento de la Marcha Verde, frente a la Procuraduría General de la República.
Llegó acompañado de nuestro entrañable amigo Jhonny Alberto Salazar, director de la emisora de Nagua Vida FM y del portal Vidadominicana.com.
También le acompañaban otras personas de su partido y del movimiento Se Puede, del Padre Rogelio Cruz.
Luis Felipe Cartagena es un ingeniero en informática de profesión, pero su real pasión son la política, el servicio a la comunidad y el arte.
Por este último mantiene un vigoroso y prestigioso portal orientado a las artes plásticas, Galería de Arte Shanell.
Su sensibilidad humana lo lleva prestar atención a los problemas sociales y, desde el PRSD, canaliza sus inquietudes.
Hace equipo con Luis manuel Decamps, confirmado Presidente del PRSD; con el veterano Rafael Gamundy Cordero, quien es Presidente de la Comisión de Estrategia y con otros líderes de la organización.
En nuestro encuentro conversamos sobre la forma y los métodos que él entiende correctos para afrontar el desempleo, la criminalidad y propiciar la producción nacional, entre otros temas.
Le dejamos en este vídeo nuestra conversación con Luis Felipe Cartagena en la redacción de Ciudad Oriental.
