Luis Felipe Cartagena sale al ruedo por la candidatura presidencial por el PRSD

Por Robert Vargas
Luis Felipe Cartagena ha sido electo Vice Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), y de inmediato ha anunciado su intención de correr a por la candidatura a la Presidencia de la República Dominicana.

Él está convencido de que desde el poder, el PRSD podrá hacer las grandes transformaciones económicas, políticas, sociales y otras que necesita el país.

Cartegena tuvo la gentileza de visitar la redacción de Ciudad Oriental poco después de participar en el Congreso del PRSD, que eligió sus nuevas autoridades, y de asistir al campamento de la Marcha Verde, frente a la Procuraduría General de la República.

Llegó acompañado de nuestro entrañable amigo Jhonny Alberto Salazar, director de la emisora de Nagua Vida FM y del portal Vidadominicana.com.

También le acompañaban otras personas de su partido y del movimiento Se Puede, del Padre Rogelio Cruz.

Luis Felipe Cartagena es un ingeniero en informática de profesión, pero su real pasión son la política, el servicio a la comunidad y el arte.

Por este último mantiene un vigoroso y prestigioso portal orientado a las artes plásticas, Galería de Arte Shanell.

Su sensibilidad humana lo lleva prestar atención a los problemas sociales y, desde el PRSD, canaliza sus inquietudes.

Hace equipo con Luis manuel Decamps, confirmado Presidente del PRSD; con el veterano Rafael Gamundy Cordero, quien es Presidente de la Comisión de Estrategia y con otros líderes de la organización.

En nuestro encuentro conversamos sobre la forma y los métodos que él entiende correctos para afrontar el desempleo, la criminalidad y propiciar la producción nacional, entre otros temas.

Le dejamos en este vídeo nuestra conversación con Luis Felipe Cartagena en la redacción de Ciudad Oriental.

 

 

Vea también

Luis Miguel Decamps dice lo que piensa sobre Manuel Jiménez, la lectura de la biblia en las aulas y los preparativos para una huelga nacional

Por Robert Vargas El Presidente del Partido Revolucionario Social Demóacrata, (PRSD), Luis Miguel Decamps, nos …

Proponen en PRM solo candidato presidencial sea escogido en primarias; el resto “por encuestas”

Por Robert Vargas Los “demonios” podrían estar a punto de salir del averno para abatirse …

Comentarios: