ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

Luis Flores defiende a capa y espada aprobación de uso de suelo a estación de combustible

Pide cierre de debate con que se buscaba amordazar opiniones de regidores que no estaban a favor.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD
. – El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP), Luis Flores, ha impuesto su veteranía no solo al apoyar la aprobación del uso de suelo al Grupo Credigas-Nativa, sino que, además, pidió el “cierre de debate” sobre el tema, estrategia que bien sirve para amordazar la opinión de los regidores que estaban en contra de la referida propuesta.

Flores quien se jacta de ser un regidor con más de 18 años de experiencia en el ejercicio, que ha logrado incluso a ser presidente del Concejo de Regidores en algún momento, se fue de lo grande a lo pequeño.

Me explicó…

Utilizó como ejemplo la existencia de estaciones de combustibles en zonas acuíferas, las cuales existen en todo el país.

Restó importancia al impacto medioambiental que podría tener la construcción de una estación de combustible en el Hipódromo, tal como se pretende realizar.

Se burló de aquellos que están en contra de la construcción de la estación, al decir “yo creo que vamos a tener que ver si cruzan moscas y mosquitos por ahí, no vaya hacer que hagan un hoyo a la cuestión y exploten todo”.

Se dice que a veces lo que no se ve es más que lo que se ve, y puede ser, que el regidor de la Fuerza del Pueblo supiera de que la mayoría estaba a favor de la aprobación del uso de suelo, por ello, pidió el “cierre de debate”.

Hasta medio rápido se le notó a Flores, como buscando que se aprobara lo más pronto posible el asunto.

Flores es “un tigre” que aplicó estratégicamente su veteranía al pedir el cierre del debate…

En ese momento fue como ponerle una cinta adhesiva en las bocas de aquellos colegas que sencillamente estaban en contra.

Siendo así, eso del “cierre de debate” debería revisarse para regularse y deje de ser una amordaza a la expresión de posturas e ideas.

Vea a Luis Flores en el siguiente vídeo y saque sus propias conclusiones…

 

 

Compartir:
Botón volver arriba