Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Henríquez califica como exitoso proceso consulta PLD en SDE

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com

 

Santo Domingo Este. Luis Henríquez, diputado y dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó como exitoso el proceso de votación en la consulta interna que realiza esa organización.

Henríquez, quien es el director Electoral en la Circunscripción Numero Dos en este municipio, dijo que, en recorrido realizado por diferentes recintos, pudo notar la participación organizada y con fluidez de la militancia peledeísta y ciudadanos no empadronados en ningún partido.

“Reiteramos nuestro llamado, que participemos de esta consulta, de manera entusiasta y cívica, como una verdadera fiesta de la democracia entre compañeros”, indicó el legislador y dirigente del PLD.

Luis Henríquez, diputado por la circunscripción uno de SDE, ha llamado a sus seguidores a votar por el candidato de su preferencia en la consulta de la organización política.

El proceso de consulta del PLD para elegir su candidato presidencial, inició a las ocho de la mañana de este domingo 16 de octubre y está previsto cerrar a las cinco de la tarde en los 2,732 centros habilitados en 1,037 recintos ubicados en centro escolares públicos en todo el territorio nacional.

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba