Luis Henríquez se reúne con líderes personalidades diáspora RD en USA

El Diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Luis Henríquez visitó las ciudades de Estados Unidos, New York, Washington y Miami Florida, donde realizó contactos con diferentes personalidades de la diáspora dominicana, en esa importante nación norteamericana.

Luis Henríquez visitó empresarios, comerciante y líderes comunitarios tanto de origen dominicano como estadounidense con quienes compartió su visión de trabajar para cambiar la forma de hacer política, y a la vez escuchó sugerencias y recomendaciones, sobre las experiencia obtenidas por ellos, en los Estados Unidos.

Acordaron mantener una relación constante con la oficina de Gestión Legislativa del Diputado Luis Henríquez, para ayudar a desarrollar políticas y programas que ayuden al fortalecimiento institucional del Estado dominicano y aparte bienestar directo a la circunscripción 1, de Santo Domingo Este.

En la apretada agenda desarrollada por  Henríquez, también realizó visitas de cortesía al Embajador dominicano en Washington el Lic. José Thomas Pérez, al cónsul dominicano en New York Carlos Castillo y el cónsul dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez donde compartió con ellos inquietudes en el ámbito político de la Republica Dominicana.

Vea también

Karen Ricardo invita a alcalde de Nueva York Bill de Blasio a visitar SDE

Por Crismeldy Mateo La Precandidata a Alcaldesa de Santo Domingo Este Karen Ricardo participó en …

Miguel Henriquez, padre del diputado Luis Henriquez

Muere padre del diputado Luis Henríquez

Murió esta madrugada el padre del diputado peledeísta Luis Henríquez, según ha informado este en …

Comentarios: