Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Hernández asegura gran acogida de la fuerza del pueblo en la población garantiza triunfo de Leonel Fernández en 2024

Fuente externa
El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández  dijo que esa organización mantiene un crecimiento sostenido que la coloca en la ruta para ganar las elecciones del 2024, y darle respuesta a los reclamos de la población para superar los grandes problemas existentes y que el país retome el camino del progreso, del desarrollo y de la transformación.

Hernández asegura que la población dominicana tiene plena confianza en la Fuerza del Pueblo, con su líder el doctor Leonel Fernández, lo que garantiza al partido una excelente posición, y la proyecta a la cabeza en las preferencias electorales.

El miembro de la Dirección Central y Ejecutiva, de la Fuerza del Pueblo (FP) y presidente de  la Circunscripción Uno del Municipio Santo Domingo Este, en la Provincia Santo Domingo, manifestó que la población dominicana está decidida a llevar nuevamente al ex presidente Fernández a dirigir los destinos del país, consciente de que su visión de estadista y la experiencia demostrada en el gobierno reoriente la nación acorde con los requerimientos de la población.

Hernández señaló que cada vez más la FP tiene mayor acogida en los distintos sectores de la sociedad, avance que la coloca como el principal partido de oposición , lo que explica los frecuentes ataques provenientes de  áreas del oficialismo.

Como muestra del avance sostenido de la FP trajo a colación  distintos sondeos y encuestas sobre preferencias políticas y electorales que sitúan al doctor Fernández, y a la Fuerza del Pueblo en posiciones preferenciales de cara a las elecciones del 2024.

Esta aceptación agrega es evidente con la frecuencia con que se produce el paso de personalidades independientes, miembros, legisladores de distintas organizaciones que se juramentan en la FP.

Apuntó que pese a ser un partido joven, la organización cuenta con  una excelente representación en el Congreso Nacional, su voz tiene una gran aceptación en la sociedad, situándose como el partido mayoritario, representativo de la oposición.

Subrayó que el crecimiento, el empuje del partido FP tiene como gran soporte el liderazgo de su presidente, el doctor Leonel Fernández, y su experiencia de ex jefe de Estado en tres períodos.

Resaltó que producto de la gran visión de estadista de Fernández, en su gestión de gobierno la República Dominicana mantuvo un crecimiento económico sostenido por varios años, que impulsaron cambios en todos los órdenes, el sistema financiero experimentó crecimiento y solidez,

Agrega que en las administraciones de Fernández los sistemas de salud y educación experimentaron mejorías sustanciales, en el campo de la tecnología se produjo una verdadera revolución, se construyeron grandes obras de infraestructuras, y en la importante área del transporte se su dio un gran salto con avances de primer orden como el METRO.

Apreció que en materia de relaciones internacionales sus actuaciones permitieron conocer la nación   en el mundo entero y en términos generales el país se colocó en la ruta de la modernidad.

Señala que pese a los escollos que ha estado enfrentando la nación, los dominicanos y dominicanas están conscientes de que el país dispone de una reserva, de un líder, como el ex presidente Leonel Fernández.

Hernández expresó que por eso cada vez es mayor el clamor de distintos sectores para que la Fuerza del Pueblo se consolide como el estandarte de un gran bloque de toda la sociedad para llevar nuevamente a Fernández a la jefatura de la nación en los venideros comicios.

Compartir:
Botón volver arriba