Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Hernández asegura gran posicionamiento garantiza victoria FP 2024

Fuente externa
El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández dijo que el gran posicionamiento alcanzado por la organización y su líder, el doctor Leonel Fernández lo perfilan desde ya como los ganadores de las elecciones del 2024.

Hernández asegura que el excelente posicionamiento que tiene actualmente la Fuerza del Pueblo y Fernández han superado todas las expectativas, y es lo que motiva la ofensiva que se mantiene contra el partido y su líder desde el oficialismo

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este destacó que los alcances, las proyecciones del partido se deben a la valoración que tiene la población de la excelente gestión de gobierno de Fernández, al frente del Estado.

Subrayó que la gente valora las grandes obras de los gobiernos de Leonel Fernández, así como la estabilidad económica, los precios de la canasta familiar, y de los bienes y servicios durante sus administraciones.

El ex director general de Presupuesto Apuntó que por la gran visión de estadista de Fernández, en su gestión de gobierno, la República Dominicana mantuvo un crecimiento económico sostenido, que impulsaron cambios en todos los órdenes, que reconocen nuestra población.

Agregó asimismo que el apoyo creciente y mayoritario de distintos sectores de la sociedad se debe también a la excelente valoración de las propuestas, los planteamientos del líder de la Fuerza del Pueblo para afrontar la solución a la problemática de la educación, el desempleo, la vivienda, la agropecuaria, el transporte, la producción y otro aspectos relevantes de la nación dominicana.

Refirió que por eso los resultados de diferentes encuestas y sondeos realizados por empresas creíbles, de gran solvencia, recogen el sentimiento mayoritario de una población decidida a llevar nuevamente al frente del Estado a Fernández.

Apreció que en poco tiempo de vida, de la existencia, la Fuerza del Pueblo se ha convertido en la principal opción de poder para el 2024.

Luis Hernández resaltó que desde ya se están dando todas las condiciones para que Leonel Fernández y la FP ganen las elecciones del 2024 en primera vuelta, ya que la población dominicana, está decidida a llevarlo nuevamente a dirigir los destinos del país.

Compartir:
Botón volver arriba