Deportes

Machado y Sánchez jonronean en la victoria de San Diego 10-0 sobre los Gigantes

Por: León Felipe Rodríguez
EN SAN FRANCISCO. EU.- Los dominicanos Manny Machado y Gary Sánchez jonronearon  en el triunfo de los Padres de San Diego que  derrotaron a domicilio por blanqueada 10 por  0  a los Gigantes de San Francisco. Fue la octava blanqueada que propinan los Padres en la campaña.

Sánchez rompió una racha de 22-0 al pegar su jonrón número siete impulsador  de tres carreras en el primer episodio. El receptor dominicano añadió un par de sencillos y quedó con promedio de .214 con siete jonrones y 18 impulsadas en 22 juegos tras incorporarse a los Padres.

Machado aumentó la ventaja en el tercero con su décimo jonrón.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas; Manny Machado de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, dos remolcadas. Fernando Tatis Jr. de 4-0, una anotada; y Gary Sánchez de 5-3, dos anotadas y tres empujadas

También,Teóscar Hernández jonronea

EN NUEVA YORK.- El dominicano Teoscar Hernández fletó un jonrón el número 13, bateando de 4-3, anotando una Carrera y remolcando dos en el triunfo de los Marineros de Settle, por paliza a los Yankees de Nueva York 10 vueltas por 2.

Teoscar Hernández conectó uno de los cuatro jonrones tempranos de Seattle y los Marineros para aplastar el jueves 10-2 a los Yankees y evitar una barrida en tres juegos.

Compartir:
Botón volver arriba