Deportes

Mairení Sánchez Andrickson nuevo gerente general de los Soles en la LNB

Por:Leòn Felipe Rodrìguez
SANTO DOMINGO ESTE,RD.-El joven Mairení Sánchez Andrickson, fue fichado como nuevo gerente general del equipo Soles de Santo Domingo que accionarà en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado para iniciar el 18 del mes de junio de este año.

Sánchez Andrickson asume las riendas de operaciones gerenciales de Soles SDE tras la salida voluntaria de Aneudys Rivera, quien ocupò el cargo en los últimos años y permaneció durante 13 años con la franquicia en diferentes posiciones.

La información fue suministrada ayer jueves cuatro de abril por Willy Chalas Ferreras, presidente de Soles SDE, a través de un despacho de prensa en el que destacó que luego de realizar varias entrevistas a los posibles candidatos a asumir el puesto de gerente general del conjunto se inclinó por Sánchez Andrickson, por tener el perfil profesional y personal que se buscaba.

Chalas Ferreras expresó que “valoramos la contratación de Mairení y creemos en su calidad profesional para desempeñar un buen papel en nuestro equipo que nos conduzca a nuestro primer campeonato en la LNB”.

“Agradecemos la permanencia y el trabajo realizado po , Aneudys Rivera, quien por una decisión personal ya no estará con nosotros”, sostuvo Chalas Ferreras.

Destacó de Mairenì ,que en su curriculum está que estudió una Licenciatura Comunicación Social en la Universidad O&M, Certificado en Relaciones Públicas y Negocios en la Universidad Dominico Americano (UNICDA) y locución en la Escuela Nacional Otto Rivera.

Señaló también que tiene un perfecto dominio del idioma inglés, el cual estudió en el Advance Baseball Learning Center (ABLC).

Así como, laboró en la LNB entre marzo del 2018 y abril de 2024 en el área de reclutamiento de talento, trabajó en la agencia española Pressiona para su área de escucha y reclutamiento de toda América Latina y fue miembro del staff en el Departamento de Relaciones Públicas de los Tigres del Licey en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Compartir:
Botón volver arriba