Desde la izquierda, José Liz, Manuel Jiménez, José Ramón Jiménez, Yosheini Montero y José Sánchez

Manuel Jiménez anuncia entrará al PRM el próximo mes de marzo

Por Robert Vargas
Manuel Jiménez le ha dicho esta tarde a Ciudad Oriental que ingresará de manera “institucional” al Partido Revolucionario Moderno el próximo mes de marzo en un “gran acto”.

Dijo que se someterá a las reglas del PRM, porque “todo el que entra a una organización debe someterse a sus normas”.

El dirigente político explicó que ayer sostuvo una reunión con el pre candidato presidencial por el PRM Luis Abinader para acordar detalles de su próximo ingreso a la organización opositora.

Ciudad Oriental le preguntó si él, Jiménez, competirá por la nominación a la alcaldía con Adán Peguero y Dío Astacio y a seguidas resaltó que se someterá a las normas del partido.

Al momento de hacer el anuncio, “para que Ciudad Oriental no se entere por un rumor”, estaban junto a Jiménez, José Liz, José Ramón Jiménez, Yosheini Montero y José Sánchez, todos del integrante del equipo de Luis Abinader dedicados a trabajar dentro del PRM por la candidatura a la alcaldía del ex diputado, político y cantautor.

José Ramón Jiménez es el coordinador de Manuel Jiménez en el PRM; José Liz su Director Ejecutivo; José Sánchez, Director Electoral y Yosheini Montero, Directora del equipo de profesionales de Manuel.

Según explicaron, ayer todos, incluido Manuel, y Nestor Julio Cruz Pichardo, se reunieron con Abinader donde decidieron montar un evento  en marzo para el ingreso del ex diputado al PRM.

Habla Manuel Jiménez

-“Lo que estamos haciendo es dar cumplimiento a lo que ha sido nuestro discurso permanente  alrededor del PRM de que en marzo entraríamos al PRM. Muchos compañeros no lo creían , pero los que no creen es porque no me conocen, porque yo no me voy a decir una cosa para salir con otra”, dijo Jiménez.

Agregó que: “ayer lo que se hizo fue una reunión para asegurar una agenda hacia ese evento (el acto de su ingreso al PRM). Queremos que sea un evento importante e institucional y con toda la formalidad”.

-“Voy a entrar a cumplir las reglas que ponga el proceso , que ponga el PRM. El que entra a una organización es porque está dispuesto a señirse a las decisiones que se toman en esa organización”.

 

 

Vea también

Manuel Jiménez: “No es posible que la alcaldía mande a limpiar un barrio, cuando se entere que nuestro equipo va a consultar a la comunidad”

Por Milossis Liriano El aspirante a alcalde por la provincia Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, …

Se desgaja el luisismo en SDE: otros se van con Dío Astacio

Por Robert Vargas El proyecto de Luis Abinader Presidente en Santo Domingo Este tiende cada …

Comentarios: