ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Otra vez Manuel Jiménez deja a los perremeístas “oliendo donde guisan”; designa como su vocero en el ASDE a un dirigente del Frente Amplio

Por Robert Vargas
El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha vuelto a preferir a un político no perremeísta para colocarlo en una posición clave del Ayuntamiento, quizás en concordancia por lo dicho hoy por la Ministra sin cartera Geanilda Vásquez, quien afirma que “la incompetencia” de muchos miembros del PRM ha impedido designarlos en puestos de trabajo.

Este lunes, la alcaldía de SDE ha anunciado que el nuevo portavoz de Jiménez será Jhonatan Liriano, quien es miembro del Comité Político del partido Frente Amplio.

Esa designación tiende a mostrar que el alcalde prefiere a no perremeístas para ocupar cargos de importancia.

La designación de Liriano se produce en momentos en que el alcalde está a la defensiva ante la opinión pública por su insistencia de trasladar el problema de la basura de SDE desde el “transfer” de Cancino Adentro hacia el entorno de Villa Liberación y San Luis.

Jhonatan Liriano
Jhonatan Liriano

De nuevo, parece quedar claro que Jiménez no confía en los miembros del PRM ni siquiera para que sean voceros suyo en el ASDE y ha preferido contratar a un dirigente del Frente Amplio.

Se fortalece la percepción, además, de que algunos funcionarios consideran que los perremeístas solo serían buenos para buscar votos.

Compartir:
Botón volver arriba