Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Manuel Jiménez lanza hombres armados y encapuchados contra ciudadanos en el tradicional colmado Bolivar, de la Venezuela

Por Robert Vargas
La Alcaldía de Santo Domingo Este, a través de su temida Unidad de Defensoría del Espacio Público, que dirige Melvin Hiraldo, usó anoche hombres armados y encapuchados contra ciudadanos que se divertían en el tradicional colmado Bolivar, de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama.

Los hombres que escondían sus rostros con pasamontañas de color negro, apenas dejaban ver los ojos, mientras se mantenían a la expectativas y listos para entrar en acción.

Así, si cometían alguna acción violenta y armada contra los ciudadanos, la Alcaldía y su Unidad de Defensoría del Espacio Público, se aseguraban crear dificultades para que pudieran ser identificados.

Los hombres de negro que escondían sus rostros con pasamontañas, actuaban como respaldo a militares al servicio del ASDE, que no ocultaban sus caras.

Los hombres enviados por el ASDE fueron enviados al lugar para dispersar a ciudadanos que estaban en la acera consumiendo cervezas y otras bebidas

El ASDE que dirige Manuel Jiménez se mancha las manos de sangre tras personal armado del ayuntamiento herir a una mujer en la cara

Ese colmado se caracteriza por ser visitados por personas de trabajo y nunca se ha conocido que allí se produzca algún incidente.

Al menos una persona fue arrestada por el personal enviado por Jiménez.

No se conoce que Manuel Jiménez emprenda ninguna acción similar en los barrios interiores del municipio Santo Domingo Este, en muchos de los cuales ni siquiera la policía se atreve a ingresar.

Ya es común que el personal desplegado por Manuel Jiménez actúe con violencia contra ciudadanos en distintos lugares del municipio.

La actuación  de anoche por los hombres del alcalde contra la ocupación de los espacios públicos fue muy distinta a las que emprendía la magistrada Raquel Cruz, quien aplicaba un riguroso protocolo, que incluía una orden judicial, y nunca actuaba durante las noches ni con hombres con sus rostros ocultos con pasamontañas-

 

Compartir:
Botón volver arriba