Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Manuel Jiménez manifiesta su regocijo tras encabezar marcha en los sectores de Los Frailes

Por Julio E. Fermín Caamaño / Del equipo de prensa de Manuel Jiménez
El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, manifestó su regocijo y alegría tras encabezar este sábado una exitosa y multitudinaria marcha por los sectores Los Frailes l, ll y lll.

Jiménez habló en una tarima colocada en la calle 2 equina 32, en Los Frailes l, cuando terminó la caminata  a las 7:00 de la noche, la cual partió desde el parque de Los Molinos, a las 4:00 de la tarde, y se caracterizó en todo momento por la gran cantidad de personas del pueblo que se unieron a apoyarla. 

Luego de anunciar la próxima actividad, que será el  sábado, a las 3:00 de la tarde, partiendo del Come y Bebe, en Cancino Adentro, dijo que para empezar el año no nos podemos quejar, debido a que en la siguiente actividad, como en todas las que faltan hasta terminar la campaña, el PRM estará manifestando  el triunfo inminente de sus candidaturas en Santo Domingo Este.

Expresó que “eso lo regocija, eso nos hace sentir bien y nos hace sentir cada vez más comprometidos con levantarnos más temprano y a acostarnos más tarde hasta que no quede un munícipe levantado, estaremos tocando sus puertas y cuando se levante el primero, nos encontrarán frente a su casa diciéndole que el cambio va”.

Finalmente, reiteró su convocatoria para el sábado 11 de enero a los perremeístas y aliados, así como al pueblo en general, para luego decir “ni un paso atrás, díganle que el cambio va y que el próximo Alcalde de Santo Domingo Este se va a llamar -a lo que la gente contestaba al unísono-: ¡Manuel Jiménez!

De su lado, el candidato a senador por Santo Domingo Este, señor Antonio Taveras, envió un saludo a los presentes y aseguró que Jiménez será el próximo Alcalde del municipio y dijo que la victoria está sellada con esta manifestación.

Recorrido

La marcha partió desde el parque de Los Molinos, en Los Frailes lll, recorriendo diferentes calles de ese y demás sectores, el l y ll, iniciando en la calle principal, doblando por la 4 de agosto, la Caamaño Deñó, Roca Cueva, 12 –Los Furgones-, Proyecto l, Fausto Cejas Rodríguez, Máximo Gómez, Duarte, Respaldo Manolo Tavárez Justo, Antonio Guzmán, Francisco del Rosario Sánchez, María de Toledo, Central -10-, Miramar Norte 40, hasta concluir en la calle 2 esquina 32.

En la actividad acompañaron a Jiménez, Dio Astacio; Katy Báez; la vicealcaldesa del candidato, Ángela Henríquez; el secretario general de la Sala Capitular, doctor Vásquez García; el coordinador del PRM, licenciado Héctor Julio Cruz Pichardo; la vocera del candidato, Geimi Núñez; Héctor Antonio, Milciades Calderón, Esteban García, El Poli, Pepén , entre otros dirigentes y militantes de la coalición de partidos opositores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar