Manuel Jiménez y Trinitarios-RD protetan frente al Congreso Nacional

Fuente externa.
El Movimiento Trinitarios-RD  que dirige el ex-diputado Manuel Jiménez realizarón una protesta frente al Congreso Nacional exigiendo nuevos jueces para la Junta Central Electoral {JCE} y el Tribunal Superior Electoral, {TSE}, justos honestos e imparciales.

Jiménez dijo que Trinitarios-RD es una organización con el compromiso de luchar por la restuaración de la democrácia, colapsada y destruida,  de luchar por nuestra democrácia de una forma permanente en representación de todos los dominicanos y dominicanas que aman esta patria y sienten el compromiso de honrar el pensamiento Duartiano. Tambien se fundamenta en la construcción de una sociedad justa, sin corrupción, humanista y solidaria, donde sientan la igualdad de derechos y oportunidades.

manueljimenezcongreso

Expresó que estaban alli exigiendo lo que desea toda la sociedad dominicana, los grupos politicos de la oposición, hasta las juntas de vecinos.  Una JCE nueva, imparcial y honesta , porque vivimos en un estado democrático y de derechos, ya que las organizaciones no pueden estar dirigidas por un partido politico ni a favor del gobierno. Tienen que estar a favor de la igualdad y la transparencia.

Además explicó que todo quedo demostrado en la elecciones del 15 de mayo diseñada para hacer trampas y estas situaciones no pueden repetirse jamás, esas cosas solo pasan una sola vez y el pueblo se encarga de evitar que se repitan. Los Senadores y el gobierno tienen que tener en cuenta que ya eso pasó y que seria un gran error volver a repetirlo.

Las iglesias, los empresarios y todo el pueblo esta pidiendo una nueva JCE.  Como es posible que los Senadores se hagan los sordos a un reclamo nacional de toda una nación.  La Organización de Estados Americanos fue muy precisa y clara en su informe de las pasadas elecciones del desorden que se produjo de un matadero electoral.  En este templo y simbolo de la democrácia dominicana fue que el 27 de febrero de 1963 el profesor Juan Bosch  dijo en mis manos no pereceras la democrácia.

Dijo además que El y su equipo son seguidores de los pensamientos de Bosch y Duartiano  y que estan en la obligación historica de hacer valer y tomar la antorcha de Luperón y Caamaño, para restaurar la democrácia que le has costado mucha sangre y esfuerzo al pueblo dominicano puntualizó.

Vea también

El principal estratega de la campaña de Adán Peguero sorprende a Manuel Jiménez y a Luis Abinader + Vídeo

Por Robert Vargas El principal estratega de la campaña del pre candidato a la alcaldía …

Entusiasta recibimiento a Luis Abinader en el l ocal municipal del PRM en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas Los seguidores de Luis Abinader en Santo Domingo Este le dieron a …

Comentarios: