Olivo de León
Olivo de León

Marcelinistas del Sur se reúnen en UASD de Barahona

Santo Domingo.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) organizará, el sábado 9 de Junio, una asamblea para sus miembros de la Regional Sur del país, con el propósito de discutir una serie de temas de interés para el Movimiento y para el periodismo y la prensa nacional.

Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que la actividad se efectuará desde las 9:00 de la mañana en el aula 101 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona

Llamó a los marcelinistas de San Cristóbal, Peravia, Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Jimaní, Elías Piña,  Barahona y Pedernales, a participar en el encuentro del sábado nueve, con una buena delegación de cada provincia.

Informó que durante el encuentro con sus miembros del Suroeste del país, se tratarán diversos temas, entre ellos el de la reestructuración nacional, regional y en las seccionales del MMV, sus reglamentos, planes de trabajo, entre otros.

Pidió a las delegaciones de cada pueblo a acudir con sus propuestas al encuentro de este sábado 26 de mayo, de manera que la actividad se constituya en un intercambio serio, pero a la vez entretenido, ameno y social

Vea también

Médicos en formación del Moscoso Puello reciben capacitación sobre Lepra

Fuente: Prensa Hospital Moscoso Puello El Patronato de Lucha Contra la Lepra y su órgano …

Cancelados seis empleados de la UASD por provocar disturbios en la academia

Fuente: Relaciones Públicas de la UASD El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo …

Comentarios: