Marcha Verde instalará campamento este domingo en el parqueo del Parque del Este

Por Robert Vargas
El movimiento social Marcha Verde se propone instalar este domingo un campamento frente al parqueo del Parque del Este para reforzar la resistencia a la construcción allí de una parada de guaguas, como pretende hacerlo el Gobierno con el respaldo del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Según informan los integrantes de ese colectivo, el campamento será instalado a partir de las 4:00 PM del domingo 20 de enero y permanecerá allí hasta las 10:00 am del día siguiente.

Colectivos de #marchaverde de distintos sectores han anunciado en las redes sociales su respaldo a la iniciativa, con la que se proponen, además, conmemorar el segundo aniversario de esa corriente social que promueve la lucha contra la corrupción.

En un audio publicado en las redes informan de que ambientalistas y científicos darán charlas en las que explicarán los daños que, a su juicio, provocaría al Parque Natural de Los Tres Ojos y al medio ambiente en sentido general la construcción de la parada de guaguas.

 

Vea también

El MOPC sufre otra derrota en el TSA, que le ordena acatar sentencia suspende trabajos construcción parada de guaguas

Por Robert Vargas El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha sufrido hoy una nueva …

Militares en el perímetro del estacionamiento del Parque del Este

Convocada para esta tarde manifestación desde el Palacio Municipal hasta el Parque del Este contra parada de guaguas + Vídeo

Por Robert Vargas Una manifestación contra la construcción de una parada de guaguas en el …

Comentarios: