Destacadas de CiudadOriental.comNaturaleza

Marcos De León encabeza intervención de la DIGECAC en la autopista Las Américas + Vídeos

Santo Domingo Este.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), con su director marcos de León al frente, retomó los operativos de intervención en la Av. Las Américas en el tramo correspondiente entre el puente Juan Carlos y el Peaje de Las Américas y la Ruta 66 hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez.

Además de la participación de las brigadas de la DIGECAC, a estas se le sumó el personal administrativo, el cual colaboró en la recolecta de varias toneladas de plásticos y desechos sólidos tirados en la vía.

El Director General de la DIGECAC, Marcos De León, enfatizó en el compromiso de mejorar los servicios ofrecidos por Embellecimiento y mantener las Jornadas de limpieza y recuperación de las aéreas verdes de las diferentes avenidas y circunvalaciones del país.

“Es muy importante mejorar y continuar con la ampliación de estos operativos en los lugares neurálgicos de nuestras avenidas y carreteras de circunvalación”, expresó el Director, quién a su vez, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a cuidar nuestro entorno al no tirar plásticos y basura a la vía pública, ya que es compromiso de todos el buen cuidado del verdor que caracteriza a la República Dominicana.

Marcos de León
Marcos de León

Lo que podría ocultar la jugada de Luis Abinder con la designación de Marcos de León en la Dirección de Embellecimiento

En la jornada de limpieza encabezada por la Dirección General de Embellecimiento, hizo presencia el Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este Manuel Jimenez en donde resalto el trabajo realizado por la DIGECAC y el apoyo que recibe el municipio y su gestión del Director General de Embellecimiento Marcos De León.

En el operativo realizado, junto a la DIGECAC también participaron el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Ayuntamiento de la Caleta.

Compartir:
  • 14
    Shares
Botón volver arriba