Destacadas de CiudadOriental.comSDE

María Gallard, escogida candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo.

Por Cinthia Polanco
La Fuerza del Pueblo (FP) se apresta a anunciar en los próximos días la escogencia de la ex diputada María Gallard a ese mismo cargo en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este de cara a las próximas elecciones de mayo, según ella misma lo confirmó a Ciudad Oriental.

La escogencia sería para el partido verde dar cumplimiento a la ley electoral en cuanto a la cuota de la mujer.
Previamente ya, el partido que lidera el Doctor Leonel Fernández, había escogido a Alexandra Peña, presidenta de la circunscripción, quien ahora, junto a María serán la propuesta femenina de ese partido.

En un mensaje recibido por esta redacción, Gallard agradeció al partido y a su militancia por la decisión, la cual ha aceptado con el propósito de «aportar al triunfo del partido» y su líder Leonel Fernández, de acuerdo a sus palabras.

María fue diputada por el PLD en el período 2016-2020 y goza de la simpatía de amplios sectores del municipio, en el cual se ha destacado en una carrera política de más de 30 años.

Se nos informó además, que en los próximos días la candidata hará el anuncio formal en un acto , cuya fecha será anunciada próximamente.

Aquí el texto completo de su mensaje.

«Al comenzar este nuevo año, quiero informarle a toda mi gente, de manera formal, que el partido Fuerza del Pueblo ha decidido presentarme en su boleta al cargo de Diputada para las elecciones de mayo de este año 2024.

Agradezco la valoración del partido y agradezco en el alma la acogida que recibido esa decisión por parte de todos ustedes.

Cuento con su respaldo, en la seguridad de que, igual que siempre, nunca les fallaré.

Con un fuerte abrazo,

María Gallard.

 

Compartir:
Botón volver arriba