Deportes

Marileidy Paulino se prepara para ser la mejor de los 200 metros en Panam 2023

Por: León Felipe Rodríguez
SANTIAGO DE CHILE.- La campeona mundial  de los 200 metros planos del atletismo, la dominicana Marileidy Paulino  se prepara en la pista de entrenamientos  de los Juegos Panamericanos de Chile 2023 a los fines de implantar su clase y ser la major en ese certamen deportivo.

Paulino, será una de las figuras de mayor atracción en el atletismo de los panamericanos donde busca agregar su primera medalla  del magno evento

Marileidy, monarca en el Mundial de Budapest, estaría programada para debutar el miércoles en los 200 metros lisos, un renglón en el que no ha accionado mucho últimamente, pero si posee el récord nacional dominicano.

Me siento preparada y en plenitud de condiciones para realizar un brillante desempeño aquí en los Panamericanos”, manifesto la atleta durante una entrevista  previo a una fase de calentamiento.

Según sus declaraciones, Paulino está confiada en que Dios le permitirá salir por la puerta del triunfo en esta modalidad en la cual se viene preparando desde hace unos meses con el objetivo de exhibir una medalla panamericana en ese certamen

Compartir:
Botón volver arriba