Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Masacre en La Victoria revela incompetencia o complicidad autoridades con bandas criminales + Vídeos+ fotos fuertes

Por Robert  Vargas
Pretendiendo hacer un rápido control de daños, la Procuraduría General de la República, se ha adelantado a decir que las autoridades tienen el control de la penitenciaría nacional de La Victoria, donde esta madrugada ese mismo ente quedó al desnudo al evidenciarse que pandillas armadas tienen el control del recinto, donde imponen su ley con la fuerza de las armas.

Varios vídeos que han sido filtrados en las redes sociales, sobre todo en los grupos de WahatsApp, muestran el sadismo y la contundencia con la que actuaron las pandillas enfrentadas, que provocaron al menos tres heridos y tres muertos por heridas graves de armas blanca y de fuego.

Según han admitido las autoridades,  lo que es robustecido por versiones independientes, el pleito se originó en un área dominada por narcotraficantes que poseen armas de fuego.

La realidad le estalló en la cara a las autoridades y, aunque ellas digan que tienen la situación bajo control, la realidad es que con su aparente complicidad, los jefes de pandillas reciben y venden drogas y son poseedores de armas de fuego y cortantes.

Por tanto, decir que «tienen todo bajo control» es pretender ocultar que o desviar la atención de la realidad de que con la complicidad de las autoridades, son las bandas criminales las que controlan el interior de la prisión.

Puede interesarle:  Procuraduría incinera más de 121 kilos de drogas

 

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba