Sucesos

Matan en Villa Venezuela con un casco de botella joven había regresado hace cinco días de USA

Por Robert Vargas
Un joven que había regresado cinco días antes desde Estados Unidos murió anoche en medio de un pleito callejero en el sector Villa Venezuela, en Los Mina.

Se trata de Franklin Junior García Nova, 19 años, quien residía en la calle Gabriel A. Morillo No. 39 del sector de Los Mina Nuevo, según un informe policial.

El presunto homicida ha sido identificado como Robin Luna Rosario, en la  calle Rosa Duarte.

Según la narración de testigos a la Policía, el incidente sangriento se produjo en el sector Villa Venezuela, próximo al barrio de Las Enfermeras.

Entre la víctima y un menor se habría originado una discusión tras el segundo gritarle al primero “singa tu madre”, lo que derivó en una trifulca a puñetazos.

Según la versión policial, Luna Rosario intervino en la discusión para desapartarlos, pero García Nova reaccionó golpeándolo.

Sería en esas circunstancias en que el menor, con el que había iniciado el pleito, regresó con el cuello de una botella y se la arrebató Luna Rosario, quien le habría inferido la herida cortante en la axila derecha, que lo mató, de acuerdo con los reportes recibidos por la Policía.

Otro testigo, sin embargo, asegura que fue el menor quien mató a García Nova.

Tanto Luna Rosario como el menor son buscados por la Policía.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
277,919
Fallecidos:
3,589
Recuperados:
234,098
Activos:
40,232
Actualizado el: 18 mayo, 2021 - 1:04 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba