Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Mensaje de año nuevo de Ateodom

ASOCIADOS EN TODOS EN LA UNIDAD ESTA LA FUERZA

La Asociación de ateos dominicanos (Ateodom) exhorta al pueblo dominicano, y a cada uno de sus ciudadanos en este año que comienza, participar y crear LAS ASOCIACIONES QUE REPRESENTAN SUS INTERESES.

Cada día tenemos que sufrir vejámenes, cada día tenemos que sufrir una decepción, cada día tenemos que soportar las violaciones de nuestros derechos, cada día nos sentimos impotentes, Y PENSAR QUE NO TENEMOS QUE SOPORTAR EL MARTIRIO DE UNA SOCIEDAD INDOLENTE.

Ateodom recomienda este año la organización y la participación de Asociaciones sin fines de lucros que representen nuestra justicia social.

Podemos un simple ejemplo…LAS REUNIONES DE LAS JUNTAS DE VECINOS.

Activar estas reuniones aportan MUCHO a la solución de los problemas en los Barrios. EXORTAMOS A LOS VECINOS A REUNIR LAS JUNTAS DE SUS BARRIOS.

En los BARRIOS se deben activar ASOCIACIONES DE USUARIOS, que desarrollen programas de PROTECCIÓN FRENTE A LAS INSTITUCIONES QUE LES DAN SERVICIOS.

Solos las ASOCIACIONES detendrán los abusos, NUESTROS SERVIDORES PÚBLICOS Y PRIVADOS ABUSAN DE NOSOTROS Y NO HACEMOS NADA PORQUE NO ESTAMOS ASOCIADOS.

Hay que crear asociaciones de usuarios para hacer que nuestros servidores cumplan con sus deberes.
UNOS DE LOS SERVICIOS,, de donde los usuarios recibimos más Abusos es de LAS EMPRESAS DE ELECTRICIDAD, por eso  ATEODOM RECOMIENDA CREAR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE USUARIOS ELÉCTRICOS.

Una Asociación de Usuarios eléctricos que vele porque las compañías cumplan con la ley.

Observen Ustedes por ejemplo LA LEY DE ELECTRICIDAD……LOS ÚNICOS QUE NO TIENEN REPRESENTANTES EN ESA LEY SON LOS USUARIOS….Las compañías generadoras son privadas o del gobierno, la Fiscalía Eléctrica es del gobierno,  las distribuidoras son del gobierno, Protecon la Oficina de protección al usuario de electricidad, también es del gobierno. NUNCA ANTES EL PUEBLO SE HA VISTO TAN PISOTEADOS POR LAS COMPAÑÍAS DE ELECTRICIDAD.

SI QUEREMOS PROTEGERNOS DEBEMOS HACER QUE NUESTRAS ASOCIACIONES FUNCIONEN.

En este año que comienza Recomendamos crear Asociaciones de usuarios en los hospitales, en las escuelas.
Otras de las Instituciones que comete muchos abusos es la POLICÍA NACIONAL,  recomendamos Asociación de JUNTAS DE VECINOS PARA HACER QUE LA POLICIA CUMPLAS CON SUS DEBERES.

TODOS NUESTROS SERVIDORES DEBEN SER MONITOREADOS POR UNA ASOCIACIÓN CIUDADANA, INCLUIDAS TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS.

ATEODOM recomienda poner en práctica LA FIGURA DEL PLEBISCITO PARA CASTIGAR, EXPULSAR Y ADECENTAR NUESTROS SERVIDORES.

El pueblo no debe renunciar a su derecho de Castigar a cualquier servidor público.

LA POLICÍA NACIONAL DEBE HACER UN PLEBISCITO A SUS POLICÍAS PARA QUE LOS CIUDADANOS APRUEBAN SÍ ES NECESARIO UN CAMBIO.

Recomendamos a LAS JUNTAS DE VECINOS TRABAJAR EN CONJUNTO DE SUS POLICÍAS Y EL QUE NO CUMPLAS CON SUS DEBERES E PA FUERA QUE VA.

Para terminar con nuestras recomendaciones de fin de año RECOMENDAMOS A  LA ASOCIACIONES DE PENSIONADOS, SEGUIR LUCHANDO POR SUS DERECHOS A VIVIR CON UNA PENSIÓN DIGNA.

Es duro pasar la vida sirviendo a la Sociedad Y CUANDO LAS FUERZAS FALLAN, LA SOCIEDAD SE OLVIDA QUE ALGÚN DÍA LOS JÓVENES TAMBIÉN LLEGARAN A VIEJO.

Compartir:
Botón volver arriba