COVID-19 RD
Confirmados: 121,667 +320 Nuevos Fallecidos: 2,203 +4 Nuevos Recuperados: 98,880 Activos: 20,584 Actualizado el: 19 octubre, 2020 - 11:34 AM (-04:00)
Naturaleza

Mensaje del expresidente Hipólito Mejía con motivo del paso del huracán “Irma”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,667
+320 Nuevos
Fallecidos:
2,203
+4 Nuevos
Recuperados:
98,880
Activos:
20,584
Actualizado el: 19 octubre, 2020 - 11:34 AM (-04:00)

Fuente: Prensa PRM
El Presidente Hipólito Mejía informó que, frente al inminente paso por el país del peligroso huracán “Irma”, ha suspendido desde hoy todas sus actividades políticas, a fin de contribuir a que la atención ciudadana se concentre, fundamentalmente, en las medidas de precaución que serán tomadas para que la población esté preparada frente a la amenaza que representa este fenómeno atmosférico.

En ese sentido, el presidente Mejía pidió a sus seguidores en todo el territorio nacional sumarse a los esfuerzos que se hagan a nivel local para proteger a la ciudadanía, especialmente en aquellas zonas ubicadas en la trayectoria prevista por el paso del huracán, así como en las vulnerables a los efectos de la lluvia asociada a este fenómeno.

De igual manera, solicitó a las autoridades competentes tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población, a fin de evitar pérdidas humanas y materiales que pudieran lamentarse.

Hizo un llamado a la población a seguir las instrucciones de los organismos de emergencia para evitar las pérdidas de vidas, que consideró es lo más importante.

“Estaré dándole un seguimiento continuo al desarrollo de este fenómeno, a los fines de hacer el aporte que demanden las circunstancias a favor de los sectores humildes, que son los que más sufren los dolorosos efectos de estos embates de la naturaleza”, dijo, finalmente.

Mensaje:

R. HIPÓLITO MEJÍA DOMÍNGUEZ
Ex Presidente de la República Dominicana

MENSAJE CON MOTIVO DEL PASO DEL
HURACÁN “IRMA”

Frente al inminente paso por el país del peligroso huracán “Irma”, anuncio desde hoy la suspensión de todas las actividades políticas que teníamos programadas, a fin de contribuir a que la atención ciudadana se concentre, fundamentalmente, en las medidas de precaución que deben ser tomadas, para que la población se prepare frente a la amenaza que representa este fenómeno atmosférico.

Por lo tanto, le solicito a mis seguidores, en todo el territorio nacional, sumarse a los esfuerzos que se hagan a nivel local para proteger a la ciudadanía, especialmente en aquellas zonas ubicadas en la trayectoria prevista del paso del huracán, así como en las vulnerables a los efectos de la lluvia asociada al referido fenómeno.

Estimo pertinente que las autoridades competentes tomen todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población, a fin de evitar pérdidas humanas y materiales.

Nuestra población, cada vez más preparada para enfrentar estos fenómenos, debe darle cumplimiento a las instrucciones de los organismos de emergencia, a fin de evitar la pérdida de vidas, que es lo más importante.

Estaré dándole un seguimiento continuo al desarrollo de este fenómeno, a los fines de hacer el aporte que demanden las circunstancias a favor de los sectores humildes, que son los que más sufren los dolorosos efectos de estos embates de la naturaleza”.

HIPÓLITO MEJÍA

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar