COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 11:49 AM (-04:00)
Nacionales

Mi mensaje a los trabajadores, en su día

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 11:49 AM (-04:00)

Por Luis Alberto Tejeda /Diputado PLD
Hoy celebramos una de las fechas más especiales de nuestro planeta, el Primero de Mayo o Día Internacional de los Trabajadores.

Esta es una ocasión propicia para que pensemos en nuestros trabajadores y especialmente en los de nuestro municipio, Santo Domingo Este.

A todos ustedes les expresamos nuestro reconocimiento por los esfuerzos y el tesón que ponen para llevar adelante sus familias, proveerle techo, alimentación salud y educación.

También estamos conscientes de que la grandeza de nuestro país nace de los brazos de nuestros trabajadores.

Nuestra patria se nutre del empeño que hacen nuestros hombres y mujeres desde una humilde sastrería, un salón de belleza, un taller de mecánica o ebanistería, los obreros de nuestro ayuntamiento, de la construcción; los choferes del transporte público, colmaderos, vendedores ambulantes, oficinistas, trabajadores de zonas francas, hasta los aportes de nuestros profesionales en todas sus ramas, instituciones y emprendimientos.

Sabemos que sobre sus hombros se ha elevado nuestra patria, su sudor fructifica nuestros campos y nuestras ciudades brotan de sus mentes fecundas.

Y por eso, como empresario y como políticos, estamos profundamente comprometidos con la mejoría de sus condiciones laborales.

También estamos conscientes de que tenemos grandes mejoras pendientes en materia de seguridad social y condiciones laborales en sentido general.

Por eso desde el congreso nacional impulsamos y apoyamos todas las iniciativas orientadas a dignificar cada vez más los niveles de vida de nuestros trabajadores.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar