Sociales

Nuestro mensaje para el nuevo año 2017

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
241,392
Fallecidos:
3,139
Recuperados:
194,653
Activos:
43,600
Actualizado el: 5 marzo, 2021 - 3:49 AM (-04:00)

Por Luis Alberto Tejeda Pimentel
Estamos en las vísperas de un nuevo año, momento oportuno para reflexionar sobre el año recién transcurrido y fijarnos nuevas metas para el que está a punto de iniciar.

Aprovechamos la ocasión para dar gracias, primero a Dios, luego a nuestros colaboradores, sin olvidar nunca a nuestra familia, que son el principal sostén en el día a día, de todos nuestros proyectos.

También es propicio el momento  para invitarles a celebrar en paz y armonía, como buenos dominicanos, todos los dones recibidos, todos nuestros logros y la dicha de la vida para disfrutarlos, hoy y mañana.

Sabemos que en el futuro nos aguardan grandes desafíos, estamos conscientes de nuestros retos pendientes, pero también sabemos que con la fe, el trabajo arduo y la unión de todos, podremos triunfar y ver hechos realidad nuestros objetivos.

Así ha sido y así será.

Además reiteramos nuestro compromiso de seguir caminando junto a todos nuestros compañeros, junto a las comunidades de esta circunscripción 2 de Santo Domingo Este y junto a las organizaciones comunitarias, apoyándolos  en cada una de sus luchas, metas y desafíos.

De manera particular queremos expresarles a cada uno de los moradores de Los Tres Brazos nuestra determinación de acompañarles paso a paso  en su justa lucha por el reconocimiento de su derecho de propiedad sobre los solares en que han edificado  sus viviendas. Estaremos día a día junto a ustedes y lo lograremos.

De igual modo les exhorto a todos mis conciudadanos a poner todo nuestro empeño en este 2017 que se avecina para que seamos mejores padres, mejores esposos y esposas, mejores hijos, mejores compañeros de trabajo, mejores políticos y mejores ciudadanos, como única forma  de tener  mejores familias, una mejor sociedad y un mejor país.

Y, finalmente, prometemos poner  todo nuestro empeño desde el Congreso Nacional, en seguir trabajando enfocados en legislar para mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y las dominicanas, por el fortalecimiento de nuestras instituciones y por el progreso de nuestro país.
Feliz año nuevo a todos, que Dios nos bendiga  y  que siga iluminando nuestros pasos, siempre.

Compartir:
Botón volver arriba