Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Mérido Torres inicia encuentros-compartir navideños en SDE

Fuente externa
Santo Domingo Este.-
El precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mérido Torres, inició este fin de semana una serie de encuentros navideños con dirigentes y simpatizantes de esa organización política en esa demarcación.

“Quiero venir a servirle a mi municipio donde nací, donde me crié y me desarrollé porque tengo la experiencia necesaria para hacer posible poder resolver los problemas municipales”, expresó Torres, entre la algarabía y la alegría de las personas que asistieron al evento navideño.

Durante el fin de semana, Torres estuvo encabezando los compartir navideños en el Club Calero de Villa Duarte y en Brisas del Este.

Mérido Torres, fue recibido con entusiasmo y alegría por cientos de ciudadanos, miembros y simpatizantes del PRM, que entienden que es el mejor candidato, ya que conoce y vela por el bienestar de su municipio.

Las cenas navideñas organizadas por el equipo político del abogado y dirigente político, se estarán realizando en los diversos sectores de Santo Domingo Este durante el mes de diciembre, en beneficio de los habitantes de esas zonas y la dirigencia del PRM, con el apoyo de empresarios y amigos del precandidato a alcalde perremeista.

Compartir:
Botón volver arriba