PN-MILITARES

MIDE conmemora el 180 Aniversario de la Independencia Nacional

Fuente Externa
Santo Domingo.– El Ministerio de Defensa (MIDE) depositó sendas ofrendas florales, en el Altar de la Patria y en la Puerta de la Misericordia, en conmemoración al 180 aniversario de la Independencia Nacional.

Los tributos fueron para recordar y enaltecer los valores patrióticos y los hombres y mujeres que dedicaron su vida a la Patria.

Las ofrendas fueron depositadas por comisiones integradas por miembros de la Guardia de Honor del MIDE, escoltadas por Oficiales Generales, Almirantes, Oficiales Superiores y Subalternos de las instituciones castrenses.

Los actos iniciaron con las notas gloriosas del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música del Regimiento Guardia de Honor del MIDE.

Durante los actos el director de Historia Militar del MIDE, coronel Sócrates Suazo Ruiz, ERD, dijo en las palabras de exhortación que, “en la bóveda de templo sagrado donde reposan los restos de los tres padres de la patria abrazados a nuestra bandera, se conmemora con orgullo el 180 aniversario de la independencia nacional y continuaremos con la satisfacción de ser un país libre e independiente”.

Compartir:
Botón volver arriba