ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

Miguel Fortuna motiva apoyo al uso de suelo de estación de combustible en el Hipódromo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD
. – El presidente del Concejo de Regidores en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Miguel Fortuna, ha motivado el apoyo del uso de suelo a la estación de combustible de la empresa “Grupo Credigas-Nativa», en las proximidades de la avenida Hipódromo V Centenario de este municipio.

Ha Fortuna quien es regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se le observa más calmado, con otra aura muy diferente a cuando era un regidor más en la Sala Capitular, ahora es diferente, es el presidente.

No se si es la silla que le ha dado un nuevo “mood”, pero se nota con una tranquilidad muy distante a la que mostraba anteriormente, en donde planteaba de manera enérgica sus posturas, incluso hasta voceando.

En la sesión más reciente en la que se aprobó el uso de suelo de una estación de combustible que ha causado revuelo, Fortuna motivó el apoyo a este proyecto.

Hábilmente, el presidente del Concejo se fue por la parte de la inversión, de la necesidad de que se les abran las puertas a los inversionistas en este municipio, especialmente en la Circunscripción no.3.

Sin embargo, lo que no menciona Miguel Fortuna es que él habría estado en contra de la aprobación de esta estación antes de ser presidente del Concejo, ni tampoco se refirió a lo que se refieren los que están en contra, el daño medioambiental.

Esta última parte parece no importarle mucho a Fortuna, a quien habría que preguntarle qué le motivó a cambiar de opinión respecto a la aprobación del uso de suelo de la estación de combustible.

Compartir:
Botón volver arriba