Miguel Surun respalda reelección de Danilo Medina + Vídeo

Por Robert Vargas
San Luis.- El pre candidato a diputado peledeìsta y Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, (CARD), Miguel Surun Hernández, ha expresado su respaldo a la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

Lo dijo a pesar de que la Constitución del país lo prohíbe.

Desde el punto de vista del letrado y político, “el pueblo dominicano quiere que el trabajo (que realiza Medina) continúe”.

De acuerdo con Surun Hernández “Danilo Medina tiene que continuar (en la presidencia de la República) y eso es un clamor de todos”.

-“Nosotros, particularmente y personalmente, apoyamos de manera decidida que la voluntad del pueblo sea escuchada y por vía de consecuencia, que Danilo continúe haciendo lo que siempre ha hecho: servirle a este país”, comentó.

El sector que encabeza Leonel Fernández rechaza que la constitución sea reformada nuevamente para favorecer la reelección de Medina.

Surún Hernández ha confirmado que trabaja en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este para ser electo diputado.

Él sostiene que esa circunscripción necesita verdaderos representantes y dijo que se oferta a la comunidad para poder hacer algo por la provincia Santo Domingo.

El presidente del CARD  conversó con Ciudad Oriental cuando asistió al desfile del Carnaval del Distrito Municipal de San Luis.

 

 

Vea también

Tonty Rutinel

Explica el motivo de su alegría tras anuncio de Danilo Medina de que no irá a por la reelección

Por Tonty Rutinel Domínguez Dije, sostuve y mantuve desde hace más de tres años: 1) …

El Boli se inscribió en la Circ. 3; pero sus “padrinos” le arreglaron el asunto y será pre candidato por la Circ. 2

Por Robert Vargas Bolivar Valera (El Boli) fue a la Circunscripción 3 de Santo Domingo …

Comentarios: