Mil Flores campeón voleibol “Encuentro Deportivo Navideño Los Mina 2017”

Por León Felipe
Los Mina Viejo.- El equipo del club Mil Flores se alzó con la corona de campeón del Torneo de Voleibol 4X4, del Séptimo Encuentro Deportivo Navideño 2017, al derrotar a su similar de la Escuela Deportiva y Cultural Eva,(2), 25 por 11 puntos en la Serie Final.

Mil Flores, integrado por Marian Núñez, Annerys Gómez, Lizama Guzmán y Kimberlyn Martínez, finalizo el certamen invicto, dominando también a los equipos Sol Oriental (1y 2) y EVA (1), este último finalizó en la tercera posición.

De otro lado, en el torneo de baloncesto infantil masculino, los clubes San Marcos y Marcos del Rosario, terminaron como campeón y sub-campeón, respectivamente.
El torneo de Fútbol lo ganó el equipo Los Mina Fútbol Club; en Damas, (Tablero) el campeón lo fue Pablo Saldìvar; mientras que en Dominó, la campeona fue la pareja integrada por Marcelino Hernández y Rubín María Báez.

También, niños, niñas y adolescentes participaron en una gran variedad de juegos recreativos como: La Gallinita Ciega, El Pañuelito, Baile con Aros, Helamiento de Soga, apara huevos, entre otros.

El Séptimo Encuentro Deportivo Navideño contó con la organización de un comité, presidido por Ricardo Disla, el diputado Luís Alberto Tejeda; el regidor Angel Danilo Mesa, Ney Lora, Manuel Wascar Nìn, Manuel Lora, entre otros.

Los torneos de las diferentes disciplinas, Voleibol, baloncesto, fútbol, dominó y Damas (Tablero), fueron coordinado por Jesús Salvador Vessup (Voleibol) Leroy Estévez, (baloncesto), Pipilo Núñez (Fútbol), contando con el auspicio de la Fundación Soñando Despierto, Consorcio de Bancas La Soñadora, entre otras entidades.

 

Vea también

Arranca hoy el 2do. Torneo de Baloncesto U23 en el DM San Luis + Vídeo

Por Robert Vargas DM de San Luis.– Atletas de al menos seis clubes se enfrentan …

Solidaridad Dominicana en Nueva Jersey:  la belleza de una comunidad llena de talento que avanza

Por Amaya Ramos Passaic, NJ.– “El dominicano donde llega se siente!” escuchamos decir con frecuencia. …

Comentarios: