COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:19 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPoder Ejecutivo

Milagros Germán visita a Roberto Rodríguez Marchena; avanza transición en DICOM

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 6:19 AM (-04:00)

Fuente externa
Santo Domingo.-
El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, recibió hoy a Milagros Germán, quien asumirá estas funciones a partir del próximo 16 de agosto.

Durante el cordial encuentro, Rodríguez Marchena y Milagros Germán conversaron de una manera panorámica sobre la estructura de la institución.

El portavoz del Gobierno informó que durante la próxima semana seguirán los trabajos de transición, que le permitirán a Germán tener una visión concreta de qué recibirá.

En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, el actual director deseó éxitos en las labores que desempeñará Milagros Germán próximamente.

Labor titánica

La portavoz del gobierno electo mostró interés en los detalles ofrecidos por Rodríguez Marchena y manifestó su intención de garantizar el correcto funcionamiento de la Dirección General de Comunicación (DICOM) con el nuevo Gobierno.

De igual modo, agradeció por la disposición de los representantes de esta institución para conocer ‘‘el gran trabajo que han venido haciendo”.

A su vez, resaltó la labor titánica, con tesón, inteligencia y capacidad con la que Rodríguez Marchena y la DICOM han logrado grandes conquistas.

Como parte de los inicios de los trabajos de transición, estuvieron presentes las directoras de Comunicación Digital y Administrativa y Financiera, Mabel Lemoniel y Lilliam Méndez, respectivamente.

Mientras, Milagros Germán estuvo acompañada de Orlando Jorge Villegas y Alexander Barrios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar