Educación

Ministro de Educación Superior asegura UASD saldrá airosa ante situación reclamos

Santo Domingo.- El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, aseguro que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) saldrá airosa de las situaciones adversas, con soluciones satisfactorias para la comunidad universitaria.

“..En el momento actual, en que la representación orgánica y estatutaria de los profesores mantiene una reclamación, también habrá una solución satisfactoria para la familia universitaria”, indicó el ministro García Fermín.

El ex rector de la alta casa de estudios dijo que los uasdianos seguirán el camino de la concertación, el que ya iniciaron cuando se reunieron la semana pasada en su despacho.

“Sentí una gran satisfacción al ver la voluntad del dialogo que evidenciaron, tanto las autoridades de la UASD, como los representantes de los profesores”, señaló el funcionario y académico.

El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, indicó estar satisfecho con los esfuerzos que ha encaminado en busca de una solución rodeada de la madurez y el equilibrio para el funcionamiento de la UASD.

“Por encima de cualquier error o interpretación, es un alto honor para mí, seguir sirviendo a la universidad y al país como lo he hecho siempre, pues se trata de un principio al que no renuncio y una vocación a la que mi voluntad se mantendrá apegada permanentemente”, concluyó García Fermín.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
273,497
Fallecidos:
3,554
Recuperados:
232,381
Activos:
37,562
Actualizado el: 12 mayo, 2021 - 10:19 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba