Nacionales

Ministro Jesús Vásquez juramenta nuevo consultor jurídico de Interior y Policía

Fuente: Interior y Policía
Santo Domingo.-
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó a Ramón Enrique Amparo Paulino como nuevo consultor jurídico de la institución en sustitución de Dhimas Contreras Marte quien falleció por coronavirus.

Vásquez Martínez destacó las cualidades profesionales y personales del nuevo funcionario, dijo estar convencido de que se hizo una gran elección y aseguró que con su integración se va a fortalecer más a este equipo.
“Me siento muy honrado y orgulloso de que Ramón Enrique Amparo aceptara ser el consultor jurídico del Ministerio de Interior y Policía. Es un referente ético y moral de la sociedad dominicana”, afirmó el ministro.

De su lado, Enrique Amparo se comprometió a trabajar en procura de que el Ministerio de Interior continúe avanzando en materia de transparencia y brindando un mejor servicio a la ciudadanía.

“Estoy seguro, como se ha venido demostrando, que la aplicación de ese conjunto de políticas pública que es dirigida hacia la protección ciudadana, siempre tendremos como estandarte fundamental, la protección de los derechos humanos y con ello estoy seguro que a nuestro país le esperan mejores tiempos”, expresó el nuevo consultor jurídico.

Perfil

Ramón Enrique Amparo Paulino, es doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee una especialidad en Derecho Procesal Penal, y Maestría en Enseñanza Superior y Master Internacional en Gestión Universitaria, con 30 años de experiencia como docente, fue director durante cuatro períodos del Centro Regional de la UASD en Nagua, (CURNA), también ejerció como notario público y registrador de títulos para este mismo municipio.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba