Deportes

Moca FC empata con Pantoja y asume el liderato en la LDF

Por. León Felipe Rodríguez
MOCA, RD.- Los equipos del MOCA FC y Atlético Pantoja terminaron empatados, con marcador de 0-0 en el estadio Olímpico de Moca.

Moca FC   se queda como el nuevo líder en la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Sebastián Valencia con un disparo de tiro libre, en el minuto 13 por poco coloca el primero, pero una atajada espectacular de Mario Marte fue vital para mantener el marcador 0-0 en la primera parte del encuentro.

Luego Odalis Báez, con una atajada monumental al jugador Herald Franzety de Pantoja, paro de sus asientos a los fanáticos, manteniendo la portería en blanco en los primeros 25 del encuentro de Liguilla de la LDF 2023.

El elenco aurinegro durante todo el encuentro generó ocasiones de peligro buscando el grito de gol amarillo, y al minuto 87 Carlos Rossell envió por encima de Marte una pelota que pudo ser el único del encuentro que fue anulado por fuera de juego del juez de línea.

El arquero Odalis Báez, se convirtió en el gran salvador del aurinegro con otra atajada de película al minuto 89, para seguir en cero la portería mocana y así mantener el empate en el estadio Olímpico de Moca.

Los dirigidos por Sergio Guzmán, obtienen su quinto partido sin perder y se mantienen como los lideres en la tabla de posiciones de la LDF, con 9 puntos, seguido del Cibao FC que suma 8 unidades y quedan en el segundo lugar.

La próxima jornada del Moca FC, será el miércoles 16 de agosto en el estadio Olímpico de Moca, enfrentando al Atlántico FC, en horario de las 6:00 de la tarde.

Compartir:
Botón volver arriba