Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Moisés González: Victoria de Gonzalo Castillo es indetenible

Fuente externa
Moisés González Peña, vocero de la campaña de Gonzalo Castillo, dijo que la candidatura del candidato peledeista ha despertado un interés sin precedentes en la juventud dominicana y en personas que nunca habían ejercido su derecho al voto, por lo que su triunfo en más elecciones de mayo es indefendible.

Precisó que es con Gonzalo Castillo el país seguirá contando con estabilidad económica y con oportunidades para todas y todos.

“El pueblo dominicano sabe que el verdadero cambio inició en el 2012 con la llegada al Gobierno del presidente Danilo Medina con conquistas como la Jornada Extendida, el 911 y muchas otras y que hoy, solo Gonzalo Castillo encarna a quien seguirá profundizando esos cambios sociales para que se fortalezcan.

Afirmó que desde la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo desarrollará programas para seguir impulsando la innovación, la competitividad, el apoyo decidido al campo, y que los jóvenes puedan contar con una cultura que fomente el emprendurismo a través de los Centros de Emprendedores en cada provincia, para ayudar a todos los que tienen una buena idea a hacerla realidad. 

Sostuvo que Gonzalo Castillo ampliará las becas para creación de software, porque ahí están los perfiles que van a generar más trabajos y mejor pagados.

Moisés González fue entrevistado en el programa Diario del Cuatro por Pedro Caba, Mozar De Lancer y Orión Mejia por el canal RD.

Dijo que nuestros barrios están poblados por muchos jóvenes capaces de crear aplicaciones que se puedan utilizar en los ámbitos de la salud, la vivienda.

“Porque la mirada de los jóvenes es diferente y Gonzalo Castillo es la única garantía que tienen de ponerle alas a sus sueños” sostuvo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar