Nacionales

MOPC refuerza patrullas carreteras por visitas al Santo Cerro

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,526
Fallecidos:
3,179
Recuperados:
198,386
Activos:
41,961
Actualizado el: 9 marzo, 2021 - 2:19 AM (-04:00)

Fuente: Prensa MOPC
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones dispuso el reforzamiento de las Patrullas de Carreteras en la autopista Duarte para ampliar la asistencia y protección vial a los miles de ciudadanos que con motivo del Día de la Virgen de Las Mercedes se trasladarán hasta el Santo Cerro, La Vega .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC , señaló que Gonzalo Castillo  instruyó al general Estanislao Gonell Regalado para que tanto las patrullas como las ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles sean aumentados a los fines que los ciudadanos reciban la asistencia en el menor tiempo posible .

Las Patrullas de Carreteras estarán actuando en coordinación con el Cuerpo Especializado de Turismo ( CESTUR ) .

Mateo Moquete preciso que desde las siete  de la noche de hoy se hará el aumento del servicio y habrá varias unidades de las Patrullas de Carreteras desde la autopista Duarte hasta el Santo Cerro .

Mateo Moquete invitó a todos los conductores a desplazarse con prudencia respetando las señales de tránsito  y que ante cualquier eventualidad  sólo hay que llamar al 829-688-1000 .

Compartir:
Botón volver arriba