Nacionales

Movimiento Horizonte Moderno realiza cierre campaña en apoyo presidente Abinader

Horizonte Moderno, grupo que apoya la reelección presidencial de Luis Abinader, encabezó el acto de cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno, realizado en la cancha del club Mauricio Báez, en el populoso sector de Villa Juana.

La actividad política ayer miércoles, fue organizada por la coordinadora de Movimientos de apoyo a la reelección del mandatario que dirige Juan Rosa, director general de Jubilaciones y Pensiones.

Horizonte Moderno, que es dirigido por el licenciado Samuel Vargas, cuenta con el respaldo de un número significativo de votantes que procuran llevar a las urnas el próximo domingo cuando se realizaran las elecciones presidenciales.

Vargas manifestó que Horizonte Moderno, es uno de los principales grupos que ha hecho importantes aportes para que el presidente Luis Abinader pueda mantenerse en el cargo por cuatro años más.

Los movimientos de apoyo LA 24 cuentan con la coordinación general de Juan Rosa, director general de Jubilaciones y Pensiones.

En la actividad estuvieron presentes los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, Joel Santos, Roberto Furcal y Eddy Olivares.

Recordó Samuel Vargas, que, en el pasado proceso de inscripción, de nuevos militantes para el PRM, Horizonte Moderno, fue reconocido como el segundo movimiento de más inscritos en la plataforma de la organización.

 

Publicado por Julio Benzant

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com
Compartir:
Botón volver arriba