Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Movimiento Munícipes, que dirige Dío Astacio, celebra primeras elecciones en SDE

Integrantes y delegados del Movimiento “Munícipes” que dirige a nivel nacional el pastor Dío Astacio celebró el pasado sábado 18 de marzo sus primeras elecciones para los cargos de coordinadores en el municipio de Santo Domingo Este.  

En esta sesión fueron electos el señor José de la Cruz (Fory) como coordinador general; Job Peralta, coordinador de tesorería; María Reyes de Jiménez, coordinadora de la mujer; Beatriz Hilario, coordinadora de Protocolo; Alexander Caba, coordinador de la juventud, entre otras áreas como salud, educación, deportes y apoyo.

El evento fue desarrollado de manera ordenada y transparente. 

Munícipes
Miembros de Munícipes

Contó con la presencia de varios líderes y pastores de la iglesia evangélica que bendijeron la actividad, así como figuras del ámbito político como observadores, como el excandidato a diputado Claudio Antonio Caamaño Velez.

Munícipes es un movimiento político abierto a todo aquel desee contribuir al fortalecimiento de la democracia y la consolidación de la institucionalidad en el país, que rechace el clientelismo y todo medio de corrupción que comúnmente utilizan los partidos tradicionales. 

Munícipes
Munícipes

El movimiento fundado por el pastor y escritor Dío Astacio junto a un grupo de hombres y mujeres que profesan la fe cristiana posee una modalidad distinta, ya que no tiene presidencia general, sino un coordinador, labor que desempeña el pastor junto a todo el equipo a nivel nacional con la finalidad de abrir oportunidad a todos los miembros. Cualquier  persona puede aprobar el movimiento y ser parte ingresando a la web www.municipes.org

Compartir:
Botón volver arriba