ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

MPC felicita al presidente Abinader por pensionar a periodistas

El Movimiento Periodístico Convergencia felicita al presidente Abinader por pensionar a periodistas, locutores y camarógrafos

Por David Roberto Lorenzo Marte
El asesor de la agrupación, David R. Lorenzo dijo que la decisión del Presidente Abinader es un gesto humanitario que se debe resaltar, porque contribuye a llevar la tranquilidad en los hogares de los beneficiados.

Lorenzo también agradeció al director de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, licenciado Juan Rosa y su equipo de trabajo, por su receptividad a favor de los pensionados.

El Movimiento Periodístico Convergencia (MPC) felicitó al presidente Luis Abinader por pensionar este jueves a 3 periodistas, 17 locutores y 42 reporteros gráficos.

Igualmente, felicitó a la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de la ciudad de Nueva York, que dirige Roberto Francis, por las gestiones realizadas para que fueran pensionados sus miembros, Arismendy González Sena; Miguelade Bonilla Flete y Rafael de Jesús Pichardo (Freddy Galarza).

Asimismo, felicitó a la dirección del Movimiento Periodístico Convergencia por trabajar para que esas pensiones hayan sido conseguidas.

Expresó que esa agrupación seguirá trabajando para que otros periodistas, que realmente lo necesiten sean pensionados, sin amiguismo, grupismo y sectarismo.

Manifestó que se deben seguir pensionando a los periodistas enfermos, envejecientes y militantes del CDP, pero no a desconocidos que nunca han pisado ese gremio, y a otros que no lo necesitan, como ha sido una práctica.
Agregó que la mayoría de los pensionados sin tener méritos, ni siquiera van a una asamblea del CDP por agradecimiento.

Compartir:
Botón volver arriba