Destacadas de CiudadOriental.comObituarios

Muere esta tarde por la Covid-19 la madre de Domingo Jiménez

Por Robert Vargas
La madre de Domingo Jiménez, Josefa Medina Castro (Fefita), murió esta tarde debido a complicaciones de salud a raíz de contraer la Covid-19.

La información la ha dado a Ciudad Oriental la dirigente de la Fuerza del Pueblo y colaboradora de Jiménez, Alexándra Peña en un mensaje escrito y dirigido a todos los miembros de su organización.

-“Lamento informarles que doña Fefa, madre del doctor Domingo Jiménez ha fallecido a causa de la terrible enfermedad del COVID-19”, dijo Peña.

Agregó que “nos sumamos al dolor que alberga a nuestro compañero Domingo Jimenez y a sus hermanos y con ellos, a toda la familia Jiménez Medina”.

En otro mensaje, Alexandra Peña dice que:

-“Estimados compañeros y compañeras, les informamos, que por motivo al protocolo que hay que seguir ante el Covid-19, causa del deceso de Josefa Medina Castro (Fefita), madre del prof. Domingo Jiménez, no se estará realizando funeral y se le estará dando cristiana sepultura en un entorno íntimo-familiar en una muestra de solidaridad de protección a cada unos de los allegados a la familia Jiménez Medina. Avisaremos la fecha y hora de una misa en su honor. Muchas Gracias por toda esas muestras de apoyo y solidaridad”.

Domingo Jiménez es, como sus hermanos y madre, un vecino de Los Mina Viejo, en el entorno del liceo Ramón Emilio Jiménez.

 

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 5:19 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba