Destacadas de CiudadOriental.comObituarios

Muere hijo del periodista Moisés González; su esposa sigue positiva al Covid-19

Por Robert Vargas
El periodista Moisés González ha informado hoy que murió su hijo, Moisés Benjamín, ha muerto mientras que su esposa María Yokasta, salió de la unidad de cuidados intensivos en la que estaba ingresada por la Covid-19, pero aún sigue afectada por la enfermedad.

El decesos se ha producido pocos días después de que González hicieran un dramático llamado para que fueran realizadas oraciones por la salud de su hijo y de su esposa.

Moisés Benjamín nació prematuro, de 27 semanas, mientras que su madre María Yokasta, quien padece de lupus, vio agravada su condición de salud tras resultar contagiada por el nuevo coronavirus y contra la Covid-19.

El bebé murió, pero ella continúa con tratamiento ambulatorio muy riguroso, dijo Moisés González, quien es un vecino de Santo Domingo Este.

-“Lamento informarles que mi hijo Moisés Benjamin está ahora en los brazos del Señor.  Agradecemos a Dios su milagro de salvar la vida de mi esposa y darnos a nuestro hijo. Sus planes son perfectos. Agradecemos sus oraciones, apoyo de la familia y de nuestra iglesia”, dijo Moisés González en su cuenta de Twitter.

 

El dramático llamado del periodista Moisés González luego que su esposa ha sido ingresada a una UCI por Covid-19

 

Compartir:
Botón volver arriba