Santa Elma y su hijo Luis Manuel

Muere la madre del dirigente medio peledeísta Luis Manuel Féliz Méndez

Los restos de la Madre de Luis manuel , serán expuestos a partir de las 10.00 AM hasta las 9.00 PM en Gresefu de Las Americas, mañana serán trasladados hacia el municipio de La Descubierta , donde la sepultaran a las 4 pm en el cementerio municipal de esa demarcacion, informó el regidor Danilo Mesa.

Por Robert  Vargas
Murió anoche debido a un paro cardíaco en su residencia del sector Respaldo Alma Rosa, la señora Santa Emma Méndez (84 años),  madre del dirigente peledeísta en SDE Luis Manuel Féliz Méndez, según informó esta madrugada a Ciudad Oriental el diputado Luis Alberto Tejeda, amigo de la familia.

“Saludo hermano Robert, disculpa la hora que te escriba para informarte que falleció la madre de Luis Manuel”, dijo Tejeda.

Poco después Luis Manuel ha confirmado el deceso de su madre.

Explicó que el cadáver  será expuesto a partir de las 10.00 am hasta las 9.00 PM de este domingo 22 de Abril en la funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, casi esquina Sabana Larga, en el Ensanche Ozama.

El lunes, el cadáver será llevado hacia el municipio de La Descubierta, en la fronteriza provincia Independencia, donde será sepultado el próximo lunes a las 4.00 PM en el cementerio municipal.

Le sobreviven su esposo Morgan Féliz y sus hijos Gladys Esther, Nelson Osvaldo y Luis Manuel.

-“Hoy es un día triste para la familia y amigos por el fallecimiento de mi madre Santa Emma Mendez. Todos tenemos una misión que cumplir en este mundo y tarde o temprano debemos partir de regreso a ese Dios que nos dio la vida. Querida madre, te has ido dejando un gran vacío en nuestros corazones que nunca se llenará, pero siempre recordaremos esos maravillosos momentos que nos regalaste y todas las valiosas lecciones que aprendimos a tu lado. Dios nos bendijo con una maravillosa persona como usted en nuestras vidas, te extrañaremos siempre y rogaremos para que Dios te tenga en su gloria”, comentó Luis Manuel en un mensaje entregado a Ciudad Oriental..

Vea también

Acaba la agonía del profesor Alfonso Báez; Los Mina está de luto

Por Robert Vargas La agonía del profesor Alfonso Báez acabó anoche cuando murió en el …

Muerte de José Rafael Abinader Wassaff entristece comunidad política dominicana

Por Robert Vargas La muerte hoy de José Rafael Abiander  Wassaff  (2 de marzo de …

Comentarios: