Destacadas de CiudadOriental.comObituarios

Muere Manuel Segura, se apaga unas de las principales voces noticiosas y comerciales de RD

Por Genris García/Vigilante informativo

SANTO DOMINGO, RD.- Murió este martes el locutor Manuel Segura, con lo que se apaga una de las principales voces noticiosas y comerciales de la República Dominicana.

Tenía alrededor de 75 años.

Segura Cuevas, nativo de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Venía padeciendo desde hace un tiempo problemas de médula, con la agravante de que no asimilaba las transfusiones de sangre que requería.

Murió en el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), a dónde acudía a realizarse las transfusiones de sangre a las que tenía que someterse.

Perteneció a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en la que se destacó como técnico en aviación y de allí pasó a ser de los fundadores de la Voz de la Fuerza Armadas.

Se desempeñó como locutor de noticas en Noticiario Popular y Radio Pueblo entre otras.

También tenía la responsabilidad de leer los boletines de noticias de Radio Universal, de Almomento.net y en la estatal Radio Televisión Dominicana (RTVD).

Su destacada labor como voz comercial y noticiosa lo llevó a ser distinguido por el Circulo de Locutores, del que era miembro, con el premio “Micrófono de Oro” y otros reconocimientos.

Era un hombre de trato afable, lo que le hacía ganase el cariño de sus compañeros.

Les sobreviven su esposa Ana Rodríguez, sus hijos Johnny, José Manuel (Guino), así como Ángel Manuel, Willy Manuel, Betty Ernestina, Richart, Henry Manuel y Amma.

Sus restos serán velados a partir de este miércoles en el Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, dónde recibirá cristiana sepultura.

Aún no se ha establecido la hora del sepelio.

¡Descanse en paz!

Compartir:
Botón volver arriba