Ilustración de Ciudadoriental
Ilustración de Ciudadoriental

Muere mayor PN herido de balas por alegado delincuente en Boca Chica

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Falleció la noche de este jueves en el hospital Doctor Darío Contreras el mayor de la Policía Nacional, que junto con un teniente de la misma institución, resultó herido de balas mientras buscaban a presunto delincuente en Boca Chica.

Se trata del mayor de la Policía Ángel Rosario Pérez, de 36 años, quien fue herido el día 20 de este mes, y que permanecía ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital traumatológico estatal.

La información fue suministrada por el periodista Darío Mañón, portavoz del Hospital Darío Contreras, quien dijo que el deceso se produjo siendo las 7:45 P.M.

De acuerdo a Mañón, el paciente presentó un cuadro clínico caracterizado por disritmia con bradicardia severa, situación que progreso a parada cardiaca sin repuesta a maniobras de reanimación.

El mayor Rosario Pérez fue herido junto un primer teniente, durante un enfrentamiento con el José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, en un hecho ocurrido en Boca Chica.

El supuesto delincuente Adames Feliz (a) Canelo, fue posteriormente ultimado por la Policía en un alegado intercambio de disparos con agentes de esa institución, en el sector Los Solares de la Isabela, en Pantoja, en Los Alcarrizos.

Vea también

Rayner Alexander Castillo Hernández (a) Alex, escuchando el fallo.

Condenado a 13 años de prisión hombre imputado matar hijastro de año y medio en Sabana Perdida

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Acogiendo la solicitud de la fiscal Ivette Mateo, del Departamento …

Alfredo Martínez llega al Parque del Este

Alfredo Martínez resuelto a respaldar reelección de Medina; pone a sus colaboradores leonelistas “entre la espada y la pared”

Por Robert Vargas Con su respaldo resuelto y decidido a una posible repostulación por el …

Comentarios: