Ana Sobeyda Rutinerl Dominguez
Ana Sobeyda Rutinerl Dominguez

Muere otra hermana de Tonty Rutinel

Por Robert Vargas
La familia Rutinel Domínguez ha sufrido otro golpe con el fallecimiento de Ana Sobeya Rutinel Domínguez de Quiñones, la hermana mayor de Tonty, el ex senador de la provincia Santo Domingo.

-“Querido hermano Robert, el fallecimiento de mi hermana es un gran golpe para lo poco que queda de la familia original Rutinel Domínguez Fue una gran mujer una gran madre excelente esposa y extraordinaria hermana era la mayor de nosotros”, dijo Tonty.

El deceso se produjo en la ciudad estadounidense de New York y el servicio funerario será este viernes  11 de Octubre de de 4:00 PM a 9:00 PM, en R.G Ortíz Funeral Home, del 2580 Grand Concourse, Bronx, NY, 10458.

Tonty viaja hoy por dos días a esa ciudad para  “estar con mi familia y mi hermana despidiendo. La enterraremos el sábado en Estados Unidos pues allá está la poca familia que nos queda”.

El año pasado, Tonty escribió que “el año 2017 y parece que el 2018, ha sido fatal para la familia Rutinel Domínguez, la muerte de Abelardo y José Ulises el año pasado, la muerte ocurrida ahora en el 2018 Y la terrible enfermedad por la que está pasando mi hermana Anita Rutinel Domínguez, nos tiene al borde del colapso”. 

Lo escribió en ocasión del fallecimiento de su cuñado “Dr. Rafael Antonio Quiñónez Reyes . Ilustre abogado, excelente padre, compañero y amigo, ocurrida en la ciudad de Nueva York, después de una profunda y prolongada enfermedad”.

Tonty regresará en un par de días a la República Dominicana para continuar con sus compromisos.

Vea también

Antonio Taveras Guzmán

Proclamarán el 27 de noviembre candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), hará un acto el próximo día 27 …

Juan Pablo Medina

“Paz a sus restos”, dice Luis Alberto Tejeda sobre muerte padre presidente Medina

El diputado y candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, ha …

Comentarios: